Bajo estas líneas les presentamos algunos de nuestros productos según sus categorías. Disponimos de una ámplia selección para cada uno de ellos.

En la era del alto consumo de electricidad la iluminación de inducción puede ayudar a lograr los objetivos ecológicos y de ahorro económico. Al reemplazar sus equipos por el sistema de inducción, no solo conserva la misma iluminación sino que, además, ahorra un 50% en el consumo de energía, lo que permite reducir drásticamente los costos de operación.

  • En los lugares de difícil acceso como el alumbrado público, los túneles o en los techos altos donde la operación es constante, como es el caso de las rotondas de hoteles u hospitales que hacen que los costos de mantenimiento sean elevados.
  • En los ambientes fríos -cámaras frigoríficas de supermercados y congeladoras-. Y en general, en todos aquellos lugares donde la iluminación de alta calidad es necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar social.
  • Ideal para: Túneles, aparcamientos, calles, almacenes, hoteles, supermercados, cámaras frigoríficas, hospitales, minas, puertos, aeropuertos, autopistas, fábricas, edificios empresariales, etc.
Larga duración: vida útil (IESNA) de 100,000 horas, diseño MTBF 60,000 horas.
Ahorro de energía: Hasta un 40% en comparación con los halogenuros metálicos.
Alto mantenimiento del flujo luminoso (lúmenes): >70% en 60.000 horas, 65% en 100.000 horas.
Alta eficiencia: Hasta 90 lm/w.
Alto índice de reproducción cromática: Ra>80.
Integrado con LonWork.
Voltaje de Entrada: 100V-277V.
Amplia tolerancia de temperatura ambiente: Puede operar entre -24ºC - +40ºC, lámpara personalizada para operar a -40ºC.
Certificación y Acreditación: CE,UL,RoHS,CCC,CNS,C-Tick,TUV,Dark-Sky (IDA), EN55015,CISPR15.
Respetuosa con el medio ambiente: Amalgama especial, 99% reciclable.

Realizamos también servicios para empresas e intituciones públicas de forma directa, con estudio de ahorro de costes y recomendaciones según el espacio a iluminar. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo: info@ackasociados.com y le asesoraremos sobre las posibilidades que podemos realizar en su caso.

Luminarias bahía alta / baja
Luminarias para inundación
Luminarias a prueba de explosiones