Con Touch & ePhoto podrá controlar los accesos de su propiedad y mantenerla vigilada en todo momento sin importar la parte del mundo en donde se encuentre. La instalación de control de accesos puede ser ahora muy sencilla y segura controlándola por un dispositivo que cabe en la palma de la mano - desde su propio teléfono móvil. 

Touch & ePhoto es diferente a cualquier terminal de control de acceso en el mercado, ya que no tiene ni un teclado ni pantalla LCD. Touch & ePhoto tiene un punto de acceso a WiFi integrado dentro del dispositivo que permite configurarlo desde su teléfono móvil, añadir o eliminar usuarios, ver los registros y permite enviar por correo electrónico toda la información de accesos al recinto.

Está equipado con una cámara de 1,3 megapíxeles para grabar imágenes de cada movimiento para su verificación. Esto es ideal no sólo para la monitorización en tiempo real, sino también para el registro y creación de una base de datos en imágenes.

Permite total independencia de un PC y sus aplicaciones están disponibles tanto para Android como para iPhone Apps.
Una de las principales ventajas de Touch & ePhoto en comparación con otros terminales es que posee una instalación muy simple y rápida que le ahorrará los costes asociados. No hay necesidad de cableado y su diseño es completamente impermeable por lo que puede ser utilizado al aire libre.