Excmo.Sr. D. Rafael Catalá Polo
Ministro de Justicia del Gobierno de España.

Excmo.Sr. D. Miguel Ángel Collado Yurrita, Rector Mgfo.
Universidad Castilla – La Mancha

Este pasado lunes 12 de enero 2015 el Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha y el Ministro de Justicia del gobierno de España han inaugurado los XV Cursos de Posgrado en Derecho para Iberoamericanos.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, y el ministro de Justicia, Rafael Catalá, han inaugurado este pasado lunes los XV Cursos de Posgrado en Derecho para Iberoamericanos, en los que han participado hasta finales de enero 270 juristas de una veintena de nacionalidades. La iniciativa incluye nueve programas formativos en torno a asuntos como la corrupción en el sector público, el derecho ambiental o la resolución de conflictos.

La decimoquinta edición de los Cursos de Posgrado en Derecho para Iberoamericanos, que se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo (es las mismas instalaciones del curso que proponemos) del 12 al 29 de enero, ha reunido a profesionales de la ciencia jurídica procedentes de México, Costa Rica, Chile, Guatemala, Perú, Argentina, Brasil, Ecuador o Paraguay, entre otros.