Portable Eco-energy esta especialmente diseñado para aquellas áreas domésticas, comerciales y residenciales donde los suministros eléctricos son inexistentes.
POE esta especialmente diseñado para aquellas áreas domésticas, comerciales y residenciales donde los suministros eléctricos son inexistentes o de difícil acceso.
Tesla Slim es una farola solar "Todo en uno" de muy fácil instalación. Totalmente autónoma y automática.Puede ser acoplada a un mástil o directamente de la pared.
Slim Economy es una farola solar "Todo en uno" de sencilla instalación (sin técnicos ni personal especializado) que puede colocarse tanto en muro como en mástil. Todo ello a un precio que la hace irresistible


Tesla AIr es el último diseño de la gama Tesla, inspirado en el movimiento del aire. Posee un diseño minimalista y moderno ideal para exteriores, parques, paseos, urbes...El futuro de las farolas solare.

Antartica Cold Life es el nuevo aire acondicionado alimentado exclusivamente con energía solar. Ideal para domicilios, edificios, fábricas, barcos, invernaderos, selva, desierto...
Atenea es el nuevo mobiliario urbano con iluminacion autónoma solar. Ha sido ideado para cumplir la función de banco en espacios públicos.
Greenlight esta diseñada para suministrar luz artificial donde no hay red eléctrica. Idónea para grandes extensiones como minas, campos de golf, construcciones, etc.
Ámplio catálogo de neveras solares horizontales y verticales. Gacias a su panel sonal no consumen energía eléctrica y lo notará con el descenso del precio en su factura eléctrica.
Ahora puede tener todos sus alimentos conservados con nuestra ámplia gama de neveras solares transportables. Llévale en el coche vaya donde vaya o de camping. Gracias a su panel solar no necesita suministro eléctrico.
Los paneles plegables Sq son muy ligeros y transportables De excelente calidad y rendimiento. Permite plegarse y quedar como un pequeño paquete.
Los paneles solares P3 proporcionan electricidad al dispositivo al que estén conectados. Ideal para conectar aparatos eléctricos(móviles, ordenadores, cámaras de fotos, linternas...).