Lectoras ópticas capaces de capturar en tiempo real datos e imágenes. 
Ideales para corrección de exámenes, encuestas, oposiciones, procesos electorales, partes de trabajo, volantes de analíticas... Servicio postventa incluido.

M14 es nuestro lector portátil más pequeño y ligero, muy fácil de instalar y conectar. Esta diseñado con una avanzada óptica y electrónica.

Lectodara 2500 es un modelo de sobremesa alcanza hasta los 1.800 impresos/hora. Fácil transporte y utilización con un ordenador portatil. Disponible caja de seguridad..

Lectodara 5000 es un modelo de sobremesa robusto, alcanza hasta los 5.000 impresos/hora y guía lateral ajustable.

Lectodara 5000i es un modelo de sobremesa robusto, alcanza hasta los 3.600 impresos/hora en captura de datos y 2.000 con captura de datos e imagen. Por una cara o ambas, en color o b/n. Todo en un mismo proceso de lectura: datos, imagen y códigos de barras. Clasificador de salida de documentos con 2 bandejas. Guía lateral ajustable.
Lectoclasificadora LD 7000 es un modelo de sobremesa robusto, alcanza hasta los 5000 impresos/hora. Alimentador automático de documentos, clasificador de salida con dos bandejas. Guía lateral ajustable. Cabezal para códigos de barras horizontal o vertical.
Lectoclasificadora LD 7000i es un modelo de sobremesa robusto, alcanza 5.400 impresos/hora y 3.500 con datos e imagen. Alimentador automático de documentos, clasificador de salida con dos bandejas. Guía lateral ajustable. Cabezal para códigos de barras horizontal o vertical.
Lectodara 15.000i una lectora de marcas a color, compacta y de alto rendimiento con alimentación de pila automático y dos bandejas de clasificación. Procesa hasta 200 documentos/min por ambos lados. Es posible procesar documentos del tamaño de cheques y hasta formato DIN A3 en el mismo plazo de tiempo.
Lectodara 30000i es un equipo de altísima producción. Lector + scanner DIN A3.
Captura de datos, imagen y MICR.  2 cabezas de lectura de códigos de barras.
Clasificador de salida de documentos con 3 bandejas.Impresora pre y/o post lectura.
Ordenador embebido en el equipo.   
SOFTWARE, permite la explotación completa de la información hasta sus últimos resultados: Listados, estadísticas, informes, etc. Tan importante como un buen sistema de introducción automatizada de información es un buen sistema de análisis, selección y explotación. Perfectamente adaptado e integrado con la máquina; flexible, potente y configurable por el usuario y fácil de utilizar.

Integra MAX le permitirá diseñar sus propios exámenes, encuestas, test psicológicos... etc. De manera muy sencilla y rápida.

Integra MAX le permite añadir vídeos, imagenes y texto a sus examenes y publicarlos directamente en Internet, o si lo prefiere también en papel o accesibles a través de un dispositivo móvil lo que le dará mayor interactividad y la posibilidad de ser respondidos desde cualquier lugar del mundo

En ACK ASOCIADOS nos encargamos de llevar a cabo los servicios necesarios para facilitar la labor en los procesos de votaciones, exámenes, oposiciones, encuestas... desde la realización de los impresos pertinentes (adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes), hasta su posterior corrección, recuento y entrega de los resultados.